El cliente mencionado hoy es un cliente etíope. Hemos comunicado durante 2 años, desde la consulta inicial hasta las dudas, y luego obtuvimos el pedido final. La primera imagen es el feedback de uso enviado por el cliente.
Comenzamos a hablar en marzo de 2019, preguntando cuánto tiempo nuestra fábrica ha estado en esta industria y qué es especial o diferente en comparación con otros competidores; porque el cliente ha comprado de otras empresas antes, y el uso no fue muy bueno, por lo que es muy cauteloso.
Comunicamos a los clientes en 4 puntos, incluyendo ventajas técnicas; casos anteriores de grandes clientes e informe de inspección; proporcionar soporte de accesorios; cómo usar correctamente nuestros remolques de cemento a granel y mantenimiento diario.
Más tarde, en la etapa de comunicación de precios, el cliente envió una cotización de los competidores para que viéramos la diferencia, porque la cotización parece igual. Marcamos los detalles de las imágenes que son diferentes uno por uno y se los mostramos al cliente, entonces pudo entender nuestras diferencias.
Sin embargo, el cliente estuvo en silencio durante un período de tiempo. Durante este período, también enviaba las imágenes de los clientes a la fábrica, así como las imágenes de los clientes que visitamos en el extranjero y las imágenes relacionadas con la partida a los clientes. Aunque los clientes no respondieron, siguieron prestándonos atención silenciosamente. Hasta julio de 2020, el cliente me pidió que actualizara nuevamente el precio.
Debido a la calidad del producto que comunicamos antes, los clientes siempre lo recordaron, junto con la acumulación de tiempo, los clientes están dispuestos a creer que somos confiables. En agosto, recibimos depósitos de los clientes. Terminamos la producción en septiembre. El vehículo fue enviado en diciembre debido a la particularidad del método de pago.
Me gusta mucho este cliente por su conversación abierta, esa es la forma correcta de hacer negocios.
Esperamos que todos los clientes puedan ser como él. No tenemos miedo de consultas o comparaciones. Incluso si su presupuesto es limitado, también podemos ajustar algunos accesorios para ofrecerle la oferta más rentable.
¿Te gusta la conversación abierta?