Emily: Mi primer cliente después de entrar en PANDA
En la mañana del 15 de junio de 2016, recibí una consulta de un cliente venezolano que estaba buscando un remolque de cemento a granel de 30T. Recomendamos el tanque de cemento en polvo de 2 ejes según la situación del cliente.
Debido a que hay una diferencia horaria de 12 horas, elijo comunicarme con el cliente en nuestra noche y el cliente está en horario laboral. Al principio, el cliente estaba en la etapa de comparar precios.
Una semana después, me dio la hoja de configuración y dijo que era muy similar a nuestro tanque, y nos pidió que diéramos el mejor precio. Adheridos al principio de sinceridad, nuestras cotizaciones generalmente se basan en configuraciones duraderas que son bien recibidas por los clientes, pero si se trata de comparar precios, nuestros precios estarán en los niveles medio y alto.
Porque la calidad del producto y el uso de accesorios son diferentes. También hay muchas fábricas pequeñas. Si el cliente realmente tiene un problema de presupuesto, también le daremos una solución económica.
En la etapa inicial, explicamos las características y ventajas de nuestro producto a los clientes uno por uno, y también fuimos a la fábrica para realizar videollamadas con los clientes, para que pudieran ver nuestras líneas de producción, nuestras costuras de soldadura y grandes máquinas en la vida real.
Los clientes sienten que somos más confiables que nuestros competidores debido a nuestra entrega. Así que no mencionaron reducir la configuración, por supuesto, también dimos el mayor descuento que podíamos hacer. Equipamos algunos accesorios a precios iguales como apoyo y descuentos, lo cual es conveniente para el uso futuro de los clientes.
El 29 de 2016, recibimos un depósito del cliente. Después de 28 días, el tanque de cemento en polvo del cliente ha sido producido, y el cliente pagará el saldo después de inspeccionar el tanque. Organizamos el envío directamente a principios de agosto. Debido al transbordo, el cliente recibió su tanque después de 2 meses. Cuando el tanque llegó al puerto, enviamos el video de las instrucciones de operación.
A principios de noviembre, hicimos un seguimiento del uso del tanque. El cliente dijo que era excelente. Debido a que el tiempo de espera para el transbordo fue más largo de lo planeado, preguntamos si tenía óxido. El cliente dijo que no, todo está bien.
Nuestros clientes de tanques de polvo lo han usado durante casi 5 años y todavía están en buenas condiciones.
¿Todavía estás dudando en elegir remolques o tanques y algunos productos hechos en China? Esperamos que nos encuentres, no te defraudaremos.